7 comentarios el “Almeria – Puche

    • Juana, me llamo Fernando Puche soy de y vivo en Granada, tataranieto de Antonio Puche Marín, un hijo de este último, Emilio del que soy biznieto tuvo un hermano llamado Augusto. ¿Te suena entre tus antepasados este nombre?. Un cordial saludo.

      • Buenos dias Fernando: Siento no poder ayudarte, ya que no tengo ninguna relacion de parentesco con el apellido Puche ya que el blog esta dedicado a los escudos, que se pueden encontrar en cualquier parte de España.
        Un saludo
        Pantxike Kontreras

  1. Estimado Sr/Sra,
    Mi nombre es Alfredo Garrido Ferrer, soy arquitecto y estoy colaborando con la Diputación de Almería en la restauración del antiguo Hospital y Capilla de Santa María Magdalena, que fue construida y donada por DÑA. DOLORES PUCHE a esta ciudad en 1878. Estoy tratando de localizar a D. JOAQUÍN PUCHE, el señor que ha redactado el artículo de esta web, y es sobrino-bisnieto de la Dña. Dolores, la benefactora y filántropa de la Capilla, ya que conserva documentos interesantes acerca del edificio dignos de estudio. Si es usted tan amable, me gustaría saber si es posible solicitarle su ayuda y colaboración en esta tarea. Quedo a su entera disposición. Muchas gracias por su tiempo y por la molestia de leer este mensaje.
    Alfredo Garrido Ferrer.
    Contacto: alfredogarridoferrer@hotmail.com
    Prensa: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=107373&IdSeccion=2

Responder

