4 comentarios el “Laciana

  1. mi bisabuela se llamaba catalina laciana garcia y mi abuelo su hijo florentino lopez laciana eran de Astorga .donde podría encontrar mas información gracias-.

  2. Soy de Argentina Me llamo Hugo Pinilla Buelta familiar de las personas que se nombran en esta página. Mi madre falleció el 25 de Octubre de 2013 ,me dejo en mi poder un libro dedicado a ella en el año 1954 por el autor que se llama Memoria del Antiguo y Patriarcal Concejo de Laciana ,se que no se dedica a la búsqueda de personas ,no es mi intención pero me gustaría saber un poco mas.
    estaría la posibilidad de actualizar esta página , en Argentina hay varios familiares, incluso el martes 27 de mayo de 2014 viaja mi hijo Sebastián Pinilla y seria interesante que se contacte con Ud. estaría la posibilidad de que me de una dirección o teléfono para que se pueda comunicar ,se lo agradecería mucho ,
    Por una pronta respuesta :
    lo saluda a Ud. Hugo Pinilla Buelta
    Buenos Aires Republica Argentina
    teléfono :54-11-15 3494-1956
    54-11-4785-3588

    • Buenas tardes Hugo: Siento no poder complacerle, ya que me dedico exclusivamente a la genealogia e historia de los escudos.
      Un saludo
      Pantxike Kontreras

Responder

