11 comentarios el “Orallo

    • ?????????????????????? En el trabajo no se encuentra citado Santiago Gómez Álvarez – Quiros estaba casado con Agueda García Pelaez.
      pantxike kOntreas

  1. Santiago Gómez (de Las Rozas) era hijo de Agustín Gómez y Teresa Álvarez Quiros. Estaba casado con Agueda García Pelaez y Tuvieron varios hijos entre ellos Serapio Gómez García que era mi bisabuelo.

    • Buanas tardes Carlos: Queda corregido, pero queda por saber quien fue su sucesor ya que indicas que Santiago Gomez de las Rozas , tuvo varios hijos e interesaria saber quien de ellos, recibió el Mayorazgo de los Rozas.
      Un saludo
      Pantxike Kontreras

      • Buenos días:
        Hay un articulo sobre ello, “El Mayorazgo de los Gómez de las Rozas”, escrito por José Luis Gómez-Barthe en la revista Hidalguía nº 268/269, en el que comenta que el mayorazgo pasa a D. Florentino, primogénito de D. Santiago, si bien sin vivir en la Casa Solariega, que la atenderá su hermano D. Constantino, hijo segundogénito de D. Santiago.
        Un saludo

    • Y como es posible que se diga que a Santiago Gomez le sucede su hija Maria que se casa con Claudio Quijada, cuando Maria era hija de D. Fernando Gómez y Doña Catalina de Cuenllas?

      • Buenos dias . No he conseguido entender su pregunta, yo no cito para nada a Fernando Gomez, que pudo tener una hija llamada Maria Gomez. y no entiendo porque Santiago Gomez, no pudo tener una hija llamada maria Gomez. En mi familia hay tres generaciones con el nombre de Susana Rodriguez, añadiendo familares de distinto grado y que solo puede atribuirse a costumbres familiares.
        Un saludo
        Pantxike Kontreras

  2. Buenas tardes Manuel: Estamos a vueltas mareando la perdiz, y este es un problema muy fácil de solucionar. Si usted tiene los datos de esta familia, le doy la oportunidad de rehacer este trabajo poniendole como autor . Si en un tiempo prudencial, no se ha solucionado el problema, pasare a retirarlo del blog.
    Un saludo
    Pantxike Kontreras

    • Buenos días:
      Parece que no le gustan mis comentarios. Los he hecho de buena fe, he aportado referencias a documentación que creo es válida para el tema en cuestión. Yo no voy a solucionar el problema, pues para mí no lo hay, puede usted retirarme del blog.
      Un saludo

  3. Buenas tardes Manuel : El interés del blog es poner los trabajos con la mayor veracidad posible, independientemente de quien los ponga, porque este es uno de sus fines. No tengo porqué retirarle del blog, lo que pone es que se retirará el trabajo del blog, porque puede dar lugar a confusiones entre los lectores. No he dudado en ningun momento de su buena fe, y lo que le he he solicitado, es la posibilidad , de rehacerlo. No no ser así, no me queda otra solucion que retirar el trabajo
    Un saludo
    Pantxike Kontreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s