4 comentarios el “Urbina de Basabe

  1. Un gran saludos desde Venezuela, en el transcurso de varios años he investigado el camino de los URBINAS desde el Valle de Kuartango hasta el Estado Falcón acá en Venezuela, los cuales estuvieron presente a lo largo de la historia de mi país.
    Me encantaría conocer URBINA BASABE:
    Excelente la información plasmada, ojala pudiera hacerles llegar la Genealogía URNINA desde su llegada a Venezuela.

    • Buenas tardes Luis. Me alegra le guste el trabajo. Lo de la llegada de los Urbina hasta su llegada a Venezuela, lo miraré sin prometerle nada, trabajo harto dificil.
      Un saludo
      Pantxike Kontreras

      • Ante todo reciba un cordial saludo, agradeciendole el que se tomara la molestia de escribir. La idea de haberle enviado el material el cual fue elaborado con toda la humildad, es querer compartirlo con alguien que purda valorarlo. Entendiendo perfectamente sus limitaciines, pero ya el hecho que se molestara resulta un significativo detalle.

  2. Joaquín de Urbina y Murgutio, no casó segunda vez con Juliana de Urniza, sino que quien casó con ella fue su hermano José María de Urbina y Murgutio, en Vitoria en 1825, y de ambos hermanos se acabó la sucesión. Si la tuvo un tercer hermano lamado Prudencio de Urbina y Murgutio, nacido en Vitoria en 1801, casado en 1849 con Vicenta de Sola y Villanueva, sucesión que se mantiene en la actualidad, y en ella se fue heredando el rico archivo de la familia Urbina, que afortunadamente aún se conserva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s