6 comentarios el “Villagarcia de Arosa

  1. Hola,
    Me gustaría si me pudiese facilitar más información acerca del período en que suceden los hechos referidos en el punto XIX de la explicación.
    Me interesa, por parentesco con el primer marido de Caralampia, saber lo que se pueda saber acerca de cuando se casaron, y cuantos años estuvieron juntos. Ella parece que falleció en 1914, mientras que en la web del Ayuntamiento de Villagarcía, se dice que el referido ensanche tuvo lugar en 1913.
    O, al menos, donde puedo buscar información complementaria al respecto.
    Muchas gracias y un saludo desde Sevilla

    Alberto Castro

  2. ESTIMADO SEÑOR, SEGÚN MIS PROPIAS INVESTIGACIONES, EL MATRIMONIO DE LA HIJA DEL MARQUES DE VILLAGARCIA Y DE RAOUL DE GRAMMONT SÍ TUVO DESCENDENCIA, 4 HIJOS, DE LOS CUALOS SOLO SOBREVIVIERON DOS. UN SALUDO, JESUS RIVERA-ROSADO, VALENCIA

  3. XXI Está equivocada. Quien le sucede es César Sánchez de Diego, su hijo.
    XX No es César Sánchez de Diego si no su abuelo César de Diego Testé.

    Averigue que es lo que hay detrás del pleito por el que le quitán el título a César Sánchez de Diego (el ponente del TS no hacía más que disculparse por dictar una sentencia contraria a la doctrina que en sus libros había expuesto brillantemente) ¿quizás por que era un marino de guerra contra un seguidor de Don Juan de Borbón?

    • Buenas tardes Manuels. En 1961 se cancela la carta de sucesión en el titiuo de Marqués de Villagarcia a favor de Don Cesar Sanchez de Diego, expedida en 1955 y en tramite de ejecucion de sentencia , y se manda expedir carta de sucesion en el referido titulo a favor de don Jose Barrio Santamaer ( BOE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s