4 comentarios el “Valencia – Los Rabasa de Perillos

    • La vida de Jesucristo, donde mi punto de vista, es una manera a seguir una forma de vida acomodada a a la manera personal de la relacion con Dios. Es logico que su existencia de lugar a dudas, y creo que esta relacion es tan personal, que no excluye a ninguna religion, por muy absurda que parezca, si interiormente creemos que es la postura en la que uno se siente mas cercano a el. Con el tiempo me doy cuenta, que la manera de acercarse a Dios, es pensar en el bienestar de los que nos rodean, con miles de pequeñas formulas, ayudas, un buen comentario, pedir a un parado que te pìnte dos habitaciones, ir un dia por semana a limpiar desinteresadamente, la casa de una persona mayor, en fin pequeños detalles, que en realidad poco te cuestan.
      Un saludo
      Pantxike Kontreras

      • Buenas tardes Pantxike. Totalmente de acuerdo contigo, aclaro que mi intención al enviar el “link”, es evitar que alguien pueda hacer caso a los activistas ateos pese a las evidentes y múltiples contradicciones que predican con un fin que desconozco, pero que huele a intento de “crear” su propia religión, e imponerla por la “razón”. Y si en esta, dios es el hombre como ser más perfecto, me da pánico pensar en las consecuencias…
        Por otra parte, no dudo de la existencia histórica de Judas y su hijo Juan de Gamala, y reconozco las coincidencias, y la cercanía espacio-temporal con Jesús de Nazareth; lo que no consigo entender es cómo pudo derivar un Movimiento belicista y de liberación nacional, en otro Pacifista de índole Ecuménica…
        No quiero entrar en Tegucigalpa… Resumiendo, el Artículo de la sra. Riera-“brown”, podía haber quedado quasi perfecto si no hubiera cruzado la frontera de “El Código”…
        Por lo demás es innegable la “Magia” que posee la zona en cuestión, zona que estoy estudiando al acercarse a ella mis investigaciones sobre el Origen de mi apellido, pués todos los Topónimos que, creo, pudieron originarlo se encuentran dentro de esta parte tan particular y rica en Leyendas y Tradiciones, del Viejo Continente…
        Un cordial saludo:
        Pedro M. Cascales

Responder

