5 comentarios el “Herencia

  1. Me gustaría conocer si los condes de las Cabezuelas tuvieron la propiedad de la casa de la familia Jaramillo en Olmedilla del Campo.

    Gracias

    • Buenas tardes Paloma: Te conozco a través de tu estupenda página , a la que recurro muchas veces, pero la pregunta que me haces, se sale de lo que es el tema de la página , la genealogia de los escudos, no voy a prometerte nada , pero voy a intentarlo, ya que los Jaramillo tambien estan emparentados con los Contreras y seria una manera de agradecer los numerosos datos que aportas en tu blog.
      Pienso que estamos un tanto olvidadas, ya que tocamos temas y datos, que dan muchisimo trabajo de localizar y constrastar.
      Esperando tener suerte.
      Pantxike Kontreras

    • Buenas tardes Paloma. Posiblemente si, a tenor de esta nota “V.- Juan Baillo de la Beldad y Morales, bautizado en Zalamea de la Serena el 12 de Julio de 1730, Regidor perpetuo de Campo de Criptana en 1764 y 1774 y Procurador General Síndico por el Estado de los Hijosdalgo en 1767, IV Conde de las Cabezuelas, Coronel del Regimiento de Milicias de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y Caballero de la Orden de Calatrava, desde 1776. Casó en Olmedilla con Antonia Jaramillo y Loaísa, natural de Olmedilla (hija de Alfonso Vicente Jaramillo y Loaísa, natural de Torrejoncillo del Rey, Caballero de la Orden de Santiago desde 1747, y de Alfonsa Prieto y Alcázar, natural de Valparaíso de Abajo”. ( lo he acoplado al trabajo )

      Bueno, hay tres Jaramillo localizados en Olmedilla.
      I .- Alonso Jaramillo.Caballero de Santiago, casado con Alfonsa de Priego, nacida en Valparaiso
      II .- Hijo del anterior, Alonso Jaramillo Prieto, nacido en Olmedilla, y casado en Alcocer, con Francisca Garcia Hidalgo y Jaramillo ( posible pariente ), nacida en Alcocer.
      III .- Hijo del anterior, Alonso Jaramillo Garcia, nacido en Olmedilla el 18 agos 1779, casado en Valdemoro el 2 sep 1810 con Ramona Malla Garcia, nacida en Valdemoro el 6 sep. 1786.
      IV .- Hijo del anterior, Francisco Jaramillo Malla, nacio en Torrejoncillo del Rey el 15 sep 1811. Caballero de Santiago en 1828 con 17 años, cosa usual en su epoca.

      Un saludo
      Pantxike Kontreras

      • Muchas gracias por tu información . Escudos y genealogías………….una especie de vicio. Un bes0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s