4 comentarios el “Lagrán

  1. Estimado Sr. Pantxike,
    Omití decirle que llego a este artículo por mi tatarabuela Inés de Viana.
    He estado en el palacio de los Viana, en Lagrán y me pareció muy interesante su estudio.
    Cordial saludo
    Ezequiel de Ogueta

      • Muy buena compilación de nuestro árbol. Estuve en Vitoria, Lagran y Ceberio, la primer semana de junio y tuve la satisfacción de encontrar dos primos de hace 266 años, cuando el teniente Coronel José Joaquín de Viana partió de La gran a Montevideo, siendo su primer gobernador. El fue el padre de mi chozno el General Francisco Javier de Viana. Mi bisabuelo Agustín de Viana emigro a San Lorenzo Argentina. A pocos kilometros vivo en Rosario. Un gran saludo Carlos E. Viana

      • Buenos dias Carlos: Me alegra que le haya gustado el trabajo sobre Lagrán, y mas que haya venido a conocer el pueblo y encontrarse con parientes, porque esa es tambien la intencion del blog, mirra hacia atras para saber queines eran nuestros antecesores.
        Conozco Vitoria porque alli tengo toda la familia.
        Un saludo afectuoso.
        Pantxike Kontreras Rodriguez

Responder

