2 comentarios el “A Lama

  1. Mi abuela se llamaba Maria Contreras Moreira de Antas La Lama, Mi Padre Sergio Argimiro Blanco Contreras, me gustaria conocer algo más de la familia.

    • Buenas tardes Sergio: Me gustaria contestar a tu pregunta, pero no es posible, ya que los datos que aparecen en el trabajo. me los envió el farmaceutico de A Lama, que tiene una farmacia con el escudo Contreras. Puedes dirigirte a el, a mi me envio los datos, y precisamente por su trabajo, conocerá a todos los del pueblo.
      Que tengas mucha suerte.
      Pantxike Kontreras

Responder

